Sociales

MDZ Online

La ropa más cómoda en pleno centro mendocino

Knauer desembarcó en el local en Calle Espejo 8 de Ciudad. La marca vende desde hace 30 años prendas con un inigualable estilo, marcado por la comodidad, variedad de talles y colores. ¡Mirá cómo fue la inauguración!
Jueves, 13 de Julio de 2017, 09:40

 La empresa Mendocina Knauer - Ropa Cómoda, que diseña, confecciona y vende desde hace 30 años prendas con un inigualable estilo, marcado por la comodidad, variedad de talles y colores, inauguró el sábado 8 de Julio un nuevo local comercial en el centro de Mendoza.

'El mismo se ubica en calle Espejo 8, casi San Martín, y cuenta con 100 metros cuadrados para brindar más comodidad a sus clientes. Se suma a sus locales de Rivadavia 180 de Ciudad, y Gagliardi, frente al Shopping", contaron sus representantes.'

En el cocktail de apertura estuvieron presentes clientes, proveedores, colaboradores, revendedoras, familiares y amigos, que celebraron la apertura del cuarto local de Knauer en la provincia. 

Una empresa familiar que aun en el contexto actual se animó a ir por más, y apostar al desarrollo de la industria y el comercio local, priorizando la calidad y la buena atención, y con una relación precio calidad inigualable. Esas entre otras son las razones que han llevado a Knauer a proyectarse a otras provincias, en las que actualmente está desarrollando un plan de expansión a través de locales propios y franquiciados, y del desarrollo de su canal de venta directa, a través de revendedoras.


Fuente: http://www.mdzol.com/