Sociales

MDZ Online

Una muestra de arte con fuerza, color y al mismo tiempo intimismo

Cecilia Carreras es la creativa que desde esta semana es protagonista en la galería de arte de Park Hyatt Mendoza. Muchos amantes del arte dijeron presente: ¡mira las fotos y los videos!
Viernes, 14 de Julio de 2017, 11:30

"Interiores" es una muestra que se expone en formatos grandes y pequeños, y busca transmitir la inspiración de la artista por los objetos cotidianos. Con una paleta vibrante y al mismo tiempo intimista, la obra se enmarca entre lo figurativo y lo abstracto, empapándose de los colores, la naturaleza, lo humano.

La exposición tiene como temática central los jardines de invierno que guarda Carreras entre sus recuerdos, así como los rincones que ella habita. Se exhibe en soportes de telas, MDF y papeles, donde se puede apreciar una técnica mixta en la que prevalece el acrílico, el grafito, los pasteles y lápices. "Mis trabajos tienen como concepción una urgencia que mezcla lo abocetado con lo acabado, es así como se crea un ámbito de movimiento, que caracteriza la obra", explica la artista.

Cecilia viene de presentar su muestra en Basilea, Suiza, y además de haber vendido obras en ese país; sus trabajos forman parte de colecciones privadas en Argentina, Francia, Méjico, China, Estados Unidos y Chile.

La muestra podrá visitarse durante todo el día, desde el miércoles 12 de julio hasta mediados del mes de septiembre del corriente año, en la Galería de Arte de Park Hyatt Mendoza.

"La muestra de Cecilia Carreras traspasa la riqueza de la cotidianidad del mundo que la rodea, a la belleza de coloridas imágenes que remiten al hogar y a la naturaleza. Simplemente, una muestra original, absolutamente energética y de gran fuerza pictórica", comentó Paula Crombas, periodista. 


Fuente: http://www.mdzol.com/