Policiales

Mendoza Post

Indentificaron al cuerpo que apareció quemado

El cadáver había sido encontrado en Godoy Cruz. Estaba quemado y comido por los perros. Se trata de un joven de 24 años.
Sábado, 15 de Julio de 2017, 18:26

Un macabro hallazgo conmocionó a los mendocinos. El miércoles un vecino que vive en las inmediaciones de calle Salvador Civit llamó al 911 para reportar el hallazgo de un cuerpo quemado y desmembrado. El cuerpo además había sido comido por los perros, por lo cual era imposible, en una primera instancia, corroborar su identidad.

Finalmente, a partir de la mano derecha, los peritos de Policía Científica lograron identificarlo. Se trata de Juan Leandro Lucero, de 24 años, oriundo de Godoy  Cruz, según confirmaron al Post fuentes judiciales.

Con el correr de las horas se comprobó que la víctima fue asesinada. A partir de allí se instaló la hipótesis  de que podría tratarse de un crimen narco. Sin embargo, en diálogo con este medio el fiscal del caso, Gustavo Pirrello dijo que aún no tiene ninguna certeza y que, a partir de la identidad del joven, recién comienzan con la investigación de rigor. En esta instancia el fiscal manifestó que están entrevistando a los familiares, quienes no había radicado ninguna denuncia por la desaparición de Lucero.

Ver: Misteriosa muerte en Godoy Cruz: buscan averiguar si un hombre fue asesinado

 

El cuerpo estaba quemado y comido por los perros.

  

El fiscal del caso, Gustavo Pirrello.

 

Fuente: http://www.mendozapost.com/