Deportes

MDZ Online

Teqüé fue con mucha actitud al Bajo Luján y se llevó el triunfo

Fue ante Peumayén por 29 a 11. Sigue penúltimo pero si juega con el espíritu de hoy estará mas arriba.
Sábado, 12 de Agosto de 2017, 20:05

Teqüé se tomó revancha de la primera rueda y venció en el Bajo Luján a Peumayén por 29 a 11 y volvió al triunfo luego de haber sufrido una derrota abultada ante Los Tordos.

Desde la arenga comenzó mejor El Azul: antes de entrar a la cancha se escuchó la arenga de los jugadores y ahi mismo uno se dió cuenta que los de General Ortega iban a dejar todo por ganar este partido.

A los 3 minutos los visitantes pisaron el ingoal local por medio de Martín Pérez y tres minutos mas tarde fue a través del empuje del scrum que volvió a marcar cinco tantos, esta vez fue el octavo Emiliano Videla. Baldazo de agua fría para El Peuma, perdía 14 a 0 en su cancha.

Con mucha actitud los visitantes ganaban la ventaja a través de sus delanteros y cuando la abrían buscaban incorporar algún forwards para desequlibrar y cuando les tocaba defender lo hacían con duros tackles. Sobre el final de la primera parte tuvo la suerte que Emiliano Videla "caranchó" una pelota que habían abierto los backs locales y terminó apoyando en la bandera.  La gente local no cabía de su asombro, los dos equipos se irían al descanso con un score de 19 a 3 favorable a la visita.

2do tiempo,triunfo y bonus para los visitantes: Si el final de la primera parte encontró al local jugando en las 5 yardas de Teqüé y no pudo anotar en el comienzo de esta parte salió mas convencido y descontó con un penal de Nabi Moyano y un try de Matías González para dejar el marcador 11 a 19 abajo.

Era la tarde de Los Azules ya que dominaron en casi todas las formaciones y se dieron el gusto de marcar un try sobrando con los backs, el que anotó fue el full back  Julián Flores con una palomita para el festejo de jugadores e hinchas teqüinos.

Los locales no encontraban su juego y faltando unos minutos para el final sumó con su pie el centro visitante, Enzo Falaschi, para decretar el 29 a 11 final.  Festejo visitante y a pensar en el próximo rival.


Fuente: http://www.mdzol.com/