Política

MDZ Online

Cristina Kirchner no podrá votar este domingo

La precandidata a senadora nacional vive en el barrio porteño de Recoleta pero su domicilio es en Río Gallegos: no podrá enganchar el vuelo para regresar a Buenos Aires si decidiera votar en Santa Cruz.
Sábado, 12 de Agosto de 2017, 19:53

  Problemas logísticos. Se presenta como precandidata única por el partido Unidad Ciudadana para el cargo de senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. Pero vota en Río Gallegos. Para eso tiene que viajar en avión hasta Santa Cruz. Y este domingo hay sólo un vuelo de Aerolíneas, desde Río Gallegos hacia Aeroparque (Buenos Aires): despega a las 9.30 y las mesas de votación abren a las 8. No le da el tiempo para votar y luego llegar hasta el aeropuerto de Río Gallegos, para enganchar a tiempo con el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires.

 Por lo tanto este domingo, la precandidata a senadora nacional permanecerá en su casa en el barrio porteño de Recoleta y de allí irá al búnker de su partido en el microestadio de Arsenal (en Sarandí), según anticipó esta noche el portal Infobae. 


Fuente: http://www.mdzol.com/