Música y bodegas, el maridaje perfecto se dio en Luján

Es la propuesta de la municipalidad para promover el Enoturismo.
Jueves, 05 de Octubre de 2017, 12:01

Me contaron que la Municipalidad de Luján en conjunto con las bodegas del departamento habían organizado un ciclo donde combinaban música con vino durante todos los fines de semana de septiembre.

El requisito para obtener una entrada era aportar un alimento no perecedero, así que de movida me encantó la idea y sumado a que siempre me pica el bichito de la curiosidad nos fuimos a echar un vistazo para ver de que se trataba esta conjunción que parecía muy prometedora.

Viernes

Bodega Kaikén

Abrigo en mano llegamos a la bodega Kaikén donde nos recibieron con hermosas fogatas que adornaban el predio verde donde estaban dispuestos asientos al azar y hasta mantas en el piso para que los más osados pudieran improvisar un picnic.

Nos deleitamos con dos copas (bien llenas) de un delicioso malbec que pudimos acompañar con empanadas de carne, mientras sonaban los Diamond Jazz Band que le pusieron mucho ritmo a la noche.

 

Sábado

Bodega Cruzat

El sol había decidido quedarse un poco más en la cama así que el evento tuvo que trasladarse al interior de la bodega y entre tanques de acero inoxidable pudimos apreciar el cuidado sonido de Tango Beat con Mariano Dalla Torre en la voz principal.

Allí pudimos saborear su exquisito espumante cuantas veces quisiéramos porque no había límite de consumición (¡Aplauso para Cruzat!) y aunque no estuve muy de acuerdo con los precios de los menús que ofrecieron sólo fue un punto negativo contra muchos a favor por la excelente organización que ofrecieron.

 

Bodega Budeguer

Muy puntuales para empezar, esta bodega nos recibió con una espectacular vista a la montaña y con los primeros rayos del sol entre las nubes. Degustamos un par de copas de malbec 2014 bien aromático y con un sabor persistente en boca.

Los vientos de Brassass sonaron muy fuerte y aunque para algunos era estridente, a nosotros nos volaron la cabeza. Este grupo nos brindó una hermosa selección de temas propios entre risas y bromas con las que nos alegraron la tarde. Se nota que se divierten arriba y abajo del escenario. Consejo: buscalos en youtube o spotify porque te van a gustar.

 

Te dejo imágenes de algunos que supieron darse cita en este bellísimo encuentro de música, vino y bodegas.

 

Dania Gottardi y Sergio Cortez

  

Eugenia Calise, Luciana Ranaldi, Julia Gamero y Carla Angeler

  

Leticia Morabito, Florencia Lhuillier y Gabriela Zuñiga

  

Marina Tagua, Martin Nieto, Sabrina Tagua y Marisa Torres

  

Martin Serra, Celeste Conrrad, Orlando Ríos y Jorge Neuschweischtain

  

María Iza, Daiana Castillo y Emilia Manzano

  

Monica Simois, Eduardo Godoy y Silvia Tovar

  

Pablo Caparros, Lucas Moran, soledas Rama, Mariana Rodriguez Rolfi

  

Romina, Sofy, Sofy, Eliana, Erica, Paula, Marcela, Leandro y Marianela.

 

Para conocer más sobre otros eventos y bodegas entrá a:

Blog: Saludá que nos vamosTwitter: @AndreaMzaGInstagram: andreamzagFotos: Gustavo Valles


Fuente: http://www.mendozapost.com/