Bodega Estancia Mendoza agasajó a clientes antes del partido de Los Pumas

Clientes de todo el país conocieron la Bodega y sus productos, realizaron diversas actividades y vieron juntos el partido de Los Pumas
Martes, 10 de Octubre de 2017, 06:56

 La llegada de los Pumas para enfrentarse con los Wallabies en el estadio Malvinas Argentinas fue un acontecimiento muy importante para la Provincia.

Si bien el resultado del partido no fue el mejor (ni tampoco el más esperado), la visita dejó cosas positivas, como la acción que realizó Bodega Estancia Mendoza.

La prestigiosa Bodega, que es sponsor oficial de Los Pumas, aprovechó el encuentro deportivo para agasajar a sus clientes de diferentes partes del país con un exclusivo cóctel, traslado y entrada al partido, luego de visitar la Bodega, conocer sus productos y realizar otras atractivas actividades los días previos.

Franco Lubrano, gerente estratégico de Estancia Mendoza, le contó al Post por qué decidieron hacer este evento que tanto le gustó a la gente:

 

La cita fue en el Golf Club Andino y los invitados disfrutaron de un encuentro al aire libre que se caracterizó por tener alegría, buena onda y ganas de pasarla bien.

Los linvings, las mesas, las banquetas, las estaciones de comidas y la barra armaron el escenario ideal para compartir el lindo momento bajo el solcito mendocino.

Un desfile de tapas y de carnes asadas a la parrilla fueron las propuestas del menú principal, mientras que un surtido de dulces, entre ellos mousse de chocolate, lemon pie, cheesecake, etc., cerraron el deleite gastronómico que estuvo maridado con los mejores vinos y espumantes de la Bodega.

 

Vinos, comidas y sol durante la gran previa que organizó Estancia Mendoza

 

Después de ver un interesante video institucional y recibir regalos, los presentes se fueron caminando hacia el Estadio para ver el partido y así terminar el agasajo acompañando a la Selección Nacional de Rugby.

¡Mirá quienes estuvieron y disfrutaron de la excelente propuesta de Bodega Estancia Mendoza!

 

Pablo González y Miguel Grosselli 

  

Jorge Zingale y Jorge Irañeta  

  

Franco Lubrano, Juan Ángel Rodríguez, Juan Arizu y Marcelo Parolaro

  

German Vera, Lorena Mellone, Franco Lubrano y Male Pérez Cuesta

  

Gustavo Vanneschi, Raúl Gatica y Gregorio Vanneschi 

  

Natalio Gallo, Marcelo Cárdenas y David Ciavatta  

  

Esteban Furlan y Nicolás Vicchi  

  

Matías Rodríguez y Cristóbal Valero 

  

Carina Pagano y Luz Caballero 

  

Emiliano Tello y Alejandro Cabrillana  

  

Cintia Sánchez y Federico Marengo  

  

Sebastián Laguyas y Paula López Bustos

  

Laura Larramendi y Santiago Panella 

  

Emiliano Grandis y Lucas García 

 

Fuente: http://www.mendozapost.com/