Sabores típicos alemanes y cervezas artesanales en la Oktoberfest mendocina

Park Hyatt Mendoza festejó la fiesta alemana con una exquisita propuesta gastronómica, música y cervezas
Miércoles, 11 de Octubre de 2017, 06:03

 Oktoberfest significa ?fiesta de octubre?, y es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las más importantes a nivel mundial.

Si bien la celebración dura más de 15 días, Park Hyatt Mendoza organizó un gran festejo aggiornado a nuestra Provincia y en una noche.

La cita fue en el Patio Central del Hotel y hubo comida típica alemana, cervezas artesanales tiradas, música en vivo, y sobre todo, buena onda y alegría.

 

Variedad de cervezas artesanales en la Oktoberfest

 

Para el deleite

Además de pasar un momento distendido y disfrutar del encuentro, muchos fueron, principalmente, para degustar los sabores alemanes y las variedades de cervezas.

Hangar 52, Pircas, Gualta, Frangus, Antares, De la Vera Cruz, Chachingo, Good Dog y Paradise, fueron las marcas locales presentes, mientras que la propuesta gastronómica tuvo diferentes (y exquisitos) platos distribuidos en estaciones: variedad de quesos, fiambres y pretzels; bondiola de cerdo marinada en cerveza y azúcar negra, chucrut de repollo rojo y crema de papas; albóndigas de pan grilladas con salsa de hongos; strudel de espinaca y cebollas caramelizadas; salchichas alemanas a la parrilla, crujiente pan, chucrut de repollo blanco y mostaza; y cochinillo asado, chutney de peras y hierbas y strudel de manzana ,crema diplomata de vainilla. Y para lo dulce, no podía faltar el Pastel Sacher.

 

La gente degustó exquisitos sabores alemanes

 

Música en vivo

La velada estuvo musicalizada por el Grupo Sarapura Djs y la banda ?Maguu? tocó en vivo sus temas que recorren el rock y transmiten atmósferas, paisajes y situaciones de carácter fantástico a través de sus letras.

Maguu está integrada por artistas mendocinos (José Quiroga, Guillermo Rigattieri, Javier Romero y Marcelo Páez) y fue la sorpresa de la noche.

 

?

 

Allí estuvieron

Banco Supervielle fue el Main Sponsor del evento y dio importantes beneficios a sus clientes Identité, que junto a otros mendocinos y turistas, pasaron una noche distinta y llena de lindas sensaciones.

¡Mirá quienes estuvieron!

 

Andreas Vollmer y Analía Oggero

  

Andrés Lafarge, Montserrat Martiarena y Leandro Livschitz

  

Adrián Rizzo y Erika Cannistra 

  

Charo Luchetti, Silvina D'Elia, Alejandro Barili y Cristina Carimatto 

  

Carina de Pereyra y Diego Pereyra 

  

Juan Pablo Mealla y Flavia Lucero 

  

José Bahamonde y Seba Garay

  

Nelson Basso, Marcela Gazali, Marcela Martín y Beto Mora 

  

Marisol Palma, Gabriel Casals y Cristóbal Valero

  

Eugenia Pini y Marcelo Caggiano

  

Renata Würschmidt y Claudio Baldrich 

  

Leticia Aranda, Cecilia Campo y Noelia Roldán

  

Josefina Glielmi y Josefina Canale 

  

Marcelo Páez, Javier Romero y Víctor Silione

  

Sofía Saar y Mateo Mallmann 

 

Fuente: http://www.mendozapost.com/