Deportes

MDZ Online

La gran oportunidad para Julián Santero en el TN

El mendocino será parte de la décima fecha de la Clase 3 en un escenario donde siempre funcionó bien por lo que intentará recuperar protagonismo.
Jueves, 12 de Octubre de 2017, 14:11

Julián Santero está listo para el fin de semana volver a la actividad y afrontar la 10ma fecha del año de la Clase 3, que se disputará en el autódormo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, trazado donde no se pudo definir por la lluvia la primera competencia del año, que tenía al mendocino largando en punta. 

Por lo tanto, el piloto que conduce el Focus del GC Competición irá por revancha a partir del sábado, en función de ser gran protagonista y volver a pelear por un triunfo en la final del día domingo.

'"Encaramos el fin de semana con grandes expectativas porque es un circuito donde a principio de año funcionamos muy bien. Creemos que el fin de semana se debería repetir la historia, y poder andar bien adelante para pelear por un gran resultado. Hablé con el equipo en las últimas horas, todo está listo y en excelentes condiciones, por lo cual creo que tenemos una buena oportunidad para ir por un gran resultado", sostuvo Julián Santero.'

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

Sábado09.30 hs. 1er. Entrenamiento Libre -30 minutos-12.00 hs. 2do. Entrenamiento Libre -30 minutos-15.00 hs. Clasificación (Televisa DeporTV)Domingo09.30 hs. 1ra. Serie -6 vueltas-.10.00 hs. 2da. Serie -6 vueltas-.10.30 hs. 3ra. Serie -6 vueltas-.13.30 hs. Final Clase 3 -20 vueltas o 40 minutos-


Fuente: http://www.mdzol.com/