Federal A: el Lobo no juega bien pero le gana a Unión Aconquija

Gimnasia se adelantó en el marcador antes del entretiempo con gol de Amieva.
Jueves, 12 de Octubre de 2017, 14:58

Llegado el entretiempo, Gimnasia le gana 1 a 0 en su cancha a Unión de Aconquija. El desnivel lo encontró Juan Amieva en el último minuto de la primera etapa tras cabecear un centro de Aguirre. El encuentro ante los catamarqueños es válido por la 4º fecha del Federal A, cuando el Mensana disputó su partido por Copa Argentina ante Olimpo. 

El Lobo busca una victoria que lo posicione en la segunda colocación del grupo. Su rival de turno, el equipo de Andalgalá, llega con sólo 3 puntos fruto de tres empates y una derrota. El grupo es liderado por Juventud Unida de San Luis, que marcha invicto con tres victorias y un empate.

 

Fuentes mete una sola variante.

 

Ambos equipos vienen de empatar 0-0: Gimnasia en su visita a Desamparados, mientras que Unión no tuvo diferencias con Gutiérrez en Catamarca.

Marcelo Fuentes hará una sola variante con respecto a los once que saltaron en la cancha del Víbora. Yair Marín ocupará el lugar de César López Fretes. Por su lado, el Estanciero formará con el mismo equipo que enfrentó a Gutiérrez.

Probables formaciones

Gimnasia

Tomás Marchiori; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín; Leandro Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Patricio Cucchi; Juan Martín Amieva y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes

Unión Aconquija

Matías Villalva; Nicolás Brito, Matías Tossi, Facundo Rivero, Iván Sequeira; Daniel Carrasco, Sebastián Aciar, Facundo Poncio, Matías Sarraute; Alex Jara y Gonzalo Gómez. DT: Hugo Corbalán

 

Gimnasia recibe a Unión en el Legrotaglie.

 

Fuente: http://www.mendozapost.com/